lunes, 19 de diciembre de 2011

Cajas tristes

Podría empezar a mencionar decenas de canciones que expresan, más o menos, como me llevo sintiendo estos últimos meses, también podría citar frases-puñal, como las de este sábado en "La Factoría" con la Srta. Cohen. En cambio, como es habitual, no me enrollaré mucho más, e iré al grano directamente.
No se que razones tengo para quedarme y aguantar lo que estoy aguantando, ni se porque no me atrevo a dejarlo todo y respirar. Ni siquiera ellas son capaces de entenderme, y no me extraña, porque a este paso creo que voy a acabar volviéndome loca.
Estoy segura de que todo esto pasará y que dentro de un año estaré riéndome de mi misma en mi pisito de Lisboa mientras me tomo unas cervezas con la nena. Eso si que va a ser vida, vida Erasmus más concretamente.
Entre tanto, exámenes y más exámenes, que en el fondo ayudan, porque así al menos tengo la mente ocupada.
Creo que llegó el momento de tomar la iniciativa... no podemos seguir así, o acabas tu con esto o lo hago yo.

- El eje del mal (La habitación roja)

2 comentarios:

  1. Yo no veo las razones, pero supongo que alguna habrá.
    Aish, mañana se pasa la tonteria con alcojol y dosis de Eva Cohen.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Esa cancion.. esa cancion. Es Dios

    ResponderEliminar